Publicidad

Coromon para Nintendo Switch

  • De pago

  • En Español
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Coromon: Un juego de aventuras de doma de monstruos moderno.

Coromon es un juego de arte pixelado retro desarrollado por TRAGsoft, disponible en Nintendo Switch. Este juego es una versión moderna del género clásico de captura de monstruos, con una historia inmersiva, combate estratégico por turnos y desafiantes rompecabezas. El juego tiene lugar en la región de Velua, donde los humanos y los Coromon viven en armonía, pero una organización sospechosa está a punto de liberar un poder oscuro en el mundo. Como un joven héroe que se une a la organización tecnológicamente avanzada de Lux Solis, debes reunir a tus Coromon favoritos para crear un equipo poderoso y detener los malvados planes.

El juego cuenta con seis Titanes, cada uno con inmensos poderes, que pondrán a prueba tu fuerza y la de tus Coromon al máximo. Además, el juego ofrece personalización de estadísticas y personajes, con más de 120 Coromon animados para capturar y entrenar. La región de Velua está llena de climas únicos y hermosas vistas, con impresionantes visuales de arte pixelado modernizado inspirados en los clásicos del género RPG. La banda sonora original con más de 50 pistas de Davi Vasc está inspirada en la música de las mejores bandas sonoras del género. Coromon ofrece múltiples ranuras de guardado y una función de guardado automático, lo que facilita la realización de múltiples partidas sin perder datos valiosos guardados. En general, Coromon es un emocionante juego de aventuras que mantendrá a los jugadores comprometidos durante horas.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Coromon para Nintendo Switch

  • De pago

  • En Español
  • 4.9

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Coromon

¿Has probado Coromon? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.